sábado, 31 de mayo de 2014

Ilegal de Algodón de Azúcar

Viernes 30 de mayo de 2014

Torrejón - Espinillos - Camino del Intendente - Zulema - Peñas Albas - Alto del Gurugú - Parque Natural - La Garena - Pol. Casablanca - Cuadras de los mastines - Torrejón. 

Javi Burgos (BH), Javi Guerrero (Mérida), Antonio (Rep.Ch.), Angel (Lapierre) y Vinci (Specialized) 

Kms.: 36 

Javi Atípiko dice que cuando Javi Guerrero se viene con nosotros de ruta va tan sobrao que podría ir con una mano en el manillar y con la otra comiéndose un algodón de azúcar o una manzana de caramelo, o sea, que va que te cagas, y yo añado que encima es un tio humilde, gran persona. 
Tras hacer una visita al Parque Natural -bajada por el pinar del Gurugú y por una pequeña trialera- Angel se añadió a nosotros en la estación de La Garena de Alcalá,
la cual habíamos cruzado por el pasadizo que hay en dicha estación y que es muy buena opción para pasar de un lado  a otro de las vías sin tener que hacerlo por el peligroso túnel de los coches, el que hay pegado al Corte Inglés. 
Y al final de nuestra ilegal,  Antonio nos propició una agradable visita a unos amigos suyos propietarios de una finca con caballos, yegua, potrillo y demás mastines guardianes de lo suyo. Aquí Javi Atípiko (más atípiko que nunca) nos abandonó y los demás nos quedamos disfrutando de unas gratificantes cervezas por gentileza de los dueños de los caballos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario