domingo, 22 de enero de 2017

SENDA DE CRÓNICAS DE UN PUEBLO



DOMINGO 22 de enero de 2017


Torrejón – Senda Vandido – Cordel del Butarrón – Cº del Pintball – Los Hueros – Villalbilla  El Robledal – Senda Guerrero - Antena de Anchuelo – Santorcaz – Senda de Santorcaz – Parque de los Cerros – Alcalá - Túneles Ratatui – Olivar de Casablanca – Soto del Henares Torrejón.

Tony (B-Pro), Vandido (Haibike), Pedro Burgos (Haibike), Javi Burgos (BH), Burgui (Lapierre), Angel (Lapierre), Javi Guerrero (Berria), Ismael (Trek), Antonio (Rep.Ch.), Antonio Carmona (Cube) y Vinci (Specialized)
Kms.:        57

Trazado de la ruta:     Vinci
Fotos de la ruta:     Angel 

Los más mayorcitos se acordarán de aquella serie de los 80 rodada en Santorcaz: Crónicas de un Pueblo. Allí ya no está ni la escuela aquella, ni el maestro, ni el alcalde, ni el cartero; lo que si perdura es una bonita senda al borde del barranco por la que hoy hemos padaleado y al final nos ha salido una ruta con sendas muy divertidas y facilonas, como la senda en El Robledal que hoy nos ha enseñado Javi pobre, bautizada enseguida como senda Guerrero, y luego la senda objetivo de nuestra ruta de hoy: la variante "perdida" de la senda de Santorcaz, la que baja al pueblo de Anchuelo. Luego la senda de las Zetas del Parque de los Cerros por la que hemos hecho el camino de vuelta a casa. Bonitas sendas en perfecto estado de revista en esta época del año.

Powered by font-size:11px;line-height:16px;" target="_blank" href="https://es.wikiloc.com">Wikiloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario