domingo, 16 de abril de 2017

DEHESA DE SOTOLARGO



DOMINGO 16 de abril de 2017

Torrejón – Cañada Real Galiana – Falsos Llanos - Meco – V.G. Moreria 94© - Valdeaveruelo - Dehesa de Sotolargo – V.G. Torrecabrón – Torrejón del Rey – Valdeavero - Camarma – Alcalá – Túnel Ratatui – Pol. Casablanca - Torrejón.

Maribel (Trident), Julián (MMR), Angel (Lapierre), Antonio Asensio (Lapierre), Antonio (Rep.Ch.), Pepe (Scott), Pepe (Mérida), Mariano (Mérida), Javi Burgos (BH), Pedro Burgos (Haibike), Vandido (Haibike), Tony (B-Pro), Charli II (Macario), Eugenio (Giant), Pedro Provencio (BMR), Carlos (Specialized) y Vinci (Specialized)
Kms.:        80

Fotos:                       Angel
Track de la ruta:     Vinci


Ruta acompañados de los amigos de Comando Sin Rumbo de puro llaneo hasta la Dehesa de Sotolargo en los municipios guadalajareños de Valdeaveruelo y Usanos, aunque a éste último no llegamos por unos pocos kms. como ya teníamos previsto.
Viento de cara en la ida, aunque no muy fuerte y la vuelta por Torrejón del Rey, Valdeavero, Camarma.
Esta ruta se puede hacer también en el sentido contrario al de hoy, pero sin tener en cuenta el pequeño despiste que he tenido nada mas cruzar la carretera de Villanueva de la Torre (justo aquí entrábamos en la provincia de Guadalajara). No había que ir hacia las antenas como hemos hecho, era por la bajada donde nos dimos la vuelta, pues el camino estaba unos pocos metros más adelante a la derecha (ver track, km.31) y nos llevaba derechos a Valdeaveruelo. Hemos dado un pequeño rodeo -un par de kms más-, aunque la bajada por la carretera es de las que molan.
La ruta de hoy nos sirve de preparación para la próxima ruta "Cónclave de Uclés", para la resistencia y para el acomodo de las posaderas, pues será más larga que la de hoy.
La tempertura fenomenal y los campos de pan por donde hemos transitado están en su mejor momento, verdes y frondosos. Y especial mención a la Dehesa de Sotolargo, un bonito paraje muy propicio para pedalear en esta época del año.

Powered by Wikiloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario