domingo, 9 de abril de 2017

LA CUESTA DEL COLMO EN VILLAR DEL OLMO



DOMINGO 9 de abril de 2017
Torrejón – Espinillos – Cº del Pintball - Cº Mariblanca – Cº del Humedal – Torres – Cuesta de la Dehesa – Sendalera de los Garbanzos – Nuevo Baztán – Cuesta de Valmores – Villar del Olmo – Cuesta del Colmo - Eurovillas – Pozuelo del Rey – Mortirolo – Loeches -              Cº Murphy - Cordel del Butarrón - Torrejón.  
Angel (Lapierre), Pepe (Scott), Juan Jiménez (Decathlon), Ismael (Connor), Javi Burgos (BH), Pedro Burgos (Haibike), Vandido (Haibike), Tony (B-Pro), Charli II (Macario), Antonio (Rep.Ch.), Alvaro (Cube), Antonio Carmona (Specialized) y Vinci (Specialized)

Kms.:        69

Video:                       Vandido
Fotos:                       Angel
Track de la ruta:     Vinci

Otra manera de llegar a Villar del Olmo sin pisar asfalto.
Desde Nuevo Baztán, senda entre chaparros para enfilar cuesta abajo por el Cº de Valmores, para nada más acabar el descenso girar 180º a la derecha por una senda herbosa y hermosa que nos deja en la parte alta de Villar del Olmo por el norte del pueblo. Lo cruzamos y comienza sin mas remedio la Cuesta del Colmo, una pista de gravilla -la primera rampa muy dura, es de hormigón- que, tras atravesar el trazado del Tren de los 40 dias cerca de los túneles ferroviarios de una época pasada, nos lleva hasta el alto de la meseta llana por donde regresamos ya en pleno llaneo dirección a casa. Antes se pasa por otra senda entre chaparros otra vez, que nos mete en la urb. Eurovillas y la atravesamos hasta dar con la campiña, donde el pedalear es coser y cantar hasta Pozuelo del Rey y de aqui a Loeches en un abrir y cerrar de ojos, pues es todo bajada.

Powered by Wikiloc


No hay comentarios:

Publicar un comentario