domingo, 11 de junio de 2017

USANOS y DEHESA DE SOTOLARGO




DOMINGO 11 de junio de 2017

Guadalajara – Marchamalo – Usanos – V.G. Usanos – Dehesa de Sotolargo – Valdeaveruelo – Meco – Alcalá – Olivar de Casablanca – Torrejón.   
Mariano (Mérida), Lorite (Trek), Angel (Lapierre), Tony (B-Pro), Vandido (Haibike), Pedro Burgos (Haibike), Javi Burgos (BH), Pepe (Scott), Antonio (Scott), Iván (Scott),
Ismael (Connor), Alvaro (Cube), Juan Jiménez (Decathlon), Charli II (Macario), Carmona (Specialized) y Vinci (Specialized)  
Kms.:        64   


Fotos:     Angel
Track:     Vinci 


Tras apearnos en la estación de tren de Guadalajara capital, ésta es otra forma de llegar a Torrejón por la zona de La Campiña de la provincia de Guadalajara. Para ello pasamos por los pueblos de Marchamalo, Usanos -muy distantes entre sí-, Valdeaveruelo y ya en la Comunidad de Madrid por las afueras de Valdeavero y por grandes rectas pistacheras a Meco y Alcalá. En esta época del año el sol ha apretado de lo lindo; hoy precisamente se ha registrado la tempertura más alta en lo que llevamos de año y eso que aún faltan 12 dias para la entrada del tórrido verano. Por tanto, esta ruta es muy aconsejable para la primavera, donde los campos de panes están en su explendoroso verdor y no como hoy que todo era amarillo y amarillo, incluso en alguna zona ya hasta han segado. Increíble. Lo que si es de agradecer es la preciosa zona de la Dehesa de Sotolargo, pues ahí la sombra está asegurada, y si encima se hace en bajada como hoy, pues mejor que mejor. Eso y el frescor de las cervezas que nos esperaban, esa bebida que precisamente se elabora de esos campos de cereal amarillo por los que hoy hemos pedaleado.


Powered by Wikiloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario