domingo, 5 de noviembre de 2017

GUADALAJARA POR TODO LO ALTO


DOMINGO 5 de noviembre de 2017   
Guadalajara – Iriépal – V.G. Cabaña - Despoblado de Miraflores - V.G. Tocón - Urb. Medina Azahara – Los Santos – Cº de la Perucha – Ermita de la Humosa - El Encín – Rafting Mónaco – Cº río Henares – Alcalá de Henares - Olivar de Casablanca - Soto del Henares - Bar La Cueva Torrejón.
Lorite (Trek), Angel (Lapierre), Mariano (Mérida), Tony (B-Pro), Vandido (Haibike), Javi Burgos (BH), Pepe (Scott), Antonio (Scott), Jesús (Cube), Carmona (Cube) y Vinci (Specialized)
Kms.:     62 

Editado por:     Vinci
Fotos:     Angel y Vandido
Track de la ruta:  Vinci
Una ruta clásica del grupo los Perdidos. Nos bajamos en la estación de Renfe Cercanias de Guadalajara, atravesamos toda la capital por el centro urbano, pasando junto al Palacio del Infantado, el Ayuntamiento, la antigua Cárcel, etc., y salimos de la urbe por un puentecillo bajo la A-2 para ir paralelos a ésta durante  1, 5 kms. para emprender la subida, ya a campo abierto, hacia el pueblo de Iriépal. Lo cruzamos y continuamos subiendo hacia el páramo alcarreño. Por esas llanuras vamos a ir pedaleando dirección Oeste durante 24 kms hasta llegar a Los Santos de la Humosa para comenzar aquí una muy inclinada bajada hasta el Cº de la Perucha -antes hemos atravesado la carretera de subida a Los Santos-. Llegamos a la ermita de la Humosa, atravesamos por medio la finca El Encín y ya hacia casa pegados al río Henares, el río de los henares, esos almacenes donde antaño se guardaba el heno, y que hoy nos conduce por su margen derecha a nuestro querido Torrejón.


Powered by Wikiloc























































No hay comentarios:

Publicar un comentario