domingo, 21 de enero de 2018

↑↑SUBIDA POR LA NAOMI↑↑ y ↓↓BAJADA POR LOS PAJARITOS↓↓



DOMINGO 21 de enero de 2018   
Tony (B-Pro), Vandido (Haibike), Pedro Burgos (Haibike), Javi Burgos (BH), Angel (Lapierre), Ismael (Connor), Emilio (KTM), Juan Jiménez (Cube), Antonio (Scott), Jose (Berg), Charli II (Macario), Fredy (Specialized), Carmona (Specialized) y Vinci.
Kms.:     55 (*excepto Carmona y Jose 33 Kms.)     

Fotos:             Angel y Charli II
Video:              Vandido
Editado y Track de la ruta: Vinci



Una ruta con muy buen tiempo. Con dos compañeros nuevos. Con tres caídas, sobre todo dos de ellas muy cojonudas. Con pérdida de Perdidos. Con un ritmo lento. Con mucha animación. Con ganas de pasarlo bien.... y así ha sido en definitiva.
Teníamos ganas de subir por la sendalera Naomi (nombrada así por Naomi Wats), una subida de 1,5 kms. tan sólo, que al principio se lleva bastante bien, pero que al final se endurece y en la que hoy la mitad del grupo ha tenido que echar pie a tierra, también porque el terreno estaba un pelín pesado.
Tras llanear por la pista (pistacho) de las Colonias Agrícolas llegamos a Pozuelo del Rey. De aquí, tras la parada para reponer fuerzas, rodeamos el parque donde hemos parado, cogemos el trazado del Tren de los 40 días unos cuantos metros -dirección Oeste- y tras rebasar la ruinosa estación de tren de Pozuelo nos desviamos enseguida a la derecha, para cruzar la M-219 y pasar por detrás de la ermita de la Virgen de la Cabeza, construida en el siglo XVIII en estilo neoclásico renacentista. Como curiosidad comentar que esta ermita fué construida por los propios vecinos del pueblo en sillares de piedra.
Tras coger la pista que va a Loeches, hoy nos desviamos hacia la derecha, pocos metros antes de llegar a la carretera M-220 por un nuevo camino que no conocíamos y que nos ha llevado hasta el principio de la trialera de los Pajaritos por donde hemos bajado y donde ha besado el suelo el menda, por dudar en un escalón bastante grande, por confiarme. En fin, tras hacer el "escorpión" continuamos hacia abajo para ahora tomar el Cº de la Divisoria, el cual nos va a llevar hasta Loeches -aquí se ha caído Charli II-, pero ha sido en una rampita de subida y ha ido a caer encima de la bici de Pedro, como un dominó biker.
Ya en Loeches cogemos el Cº Murphy y al acabar éste y antes de llegar a pasar por el tubo de debajo de las vias del AVE, el que se ha ido al suelo por culpa de las roderas de barro muy duro ha sido Vandido. Nos hemos asustado, ha caído mal. Hemos estado bastantes minutos esperando a que no le hubiera pasado nada importante. Tiene magulladuras, esperamos que te recuperes pronto Vandido.
Y ya sin más percances -por fin- hemos llegado al bar La Cueva a recuperarnos con la bebida dorada.
Ya sabeis a cual me refiero.
Hasta la próxima, bikers.






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario