domingo, 8 de diciembre de 2019

🚴🏻‍♂️🚴🏻‍♂️🚴🏻‍♂️🤙🏻 CHILOECHES Y LO QUE ME ECHES 🚴🏻‍♂️🚴🏻‍♂️🚴🏻‍♂️💖

DOMINGO 8 de diciembre de 2019
Torrejón – Espinillos – Cuesta Rota – Los Hueros – Cº de la Isabela – Anchuelo – Los Santos de la Humosa – Urb. Medina Azahara – Virgen de Chiloeches - V.G. Tocón – Chiloeches – Finca El Encín – Rafting Mónaco – Alcalá – Olivar de Casablanca – Torrejón bar La Cueva.
Mariano (Giant), Marco (Cannondale), Eduardo (Orbea), Juan Jiménez (Cube), Alberto (Trek), Antonio Ruiz (Stevens), Raúl (Scott), Tony (Berria), Vandido (Haibike), Pedro Burgos (Haibike), Fernando (e-Specialized), Angel (Specialized) y Vinci (Specialized)
Kms.:     82

Fotos:   Angel y Raúl
Diseño ruta:   Angel
Editado por:   Vinci


Mucha niebla en la mañana de hoy, pero mezclada con la ilusión y las ganas de llegar hasta Chiloeches -y volver, claro-  han hecho de esta larga ruta una de las más durillas de este año. Estos cabestros nos ponen las pilas en rutas como ésta y la anterior -para mi- de Ribarrajada. Dos rutas duras tras la clásica, amena y bonita Calamarcity. Lo mismo les da la niebla, las largas subidas, la distancia, etc... pero es que la mañana del domingo en bici es lo que tiene. Preciosa ruta la de hoy, ésta se archiva para nuestro calendario biker.



No hay comentarios:

Publicar un comentario